Toledo Tres Culturas

Toledo Tres Culturas

Toledo conocida por ser la Ciudad de las Tres Culturas, en la que cristianos, judíos y musulmanes convivieron en tolerancia en la ciudad más de 7 siglos del 711 al 1492.

La ciudad nunca estuvo diferenciada por barrios de cada una de las religiones, pero podremos observar zonas de una mayor influencia de cada una de ellas.

En Te Guiamos en Toledo hemos diseñado esta ruta para descubrir aquel Toledo de las 3 culturas a través de sus calles y de los monumentos más representativos de cada una de las religiones.

Realizaremos una visita panorámica en bus, en la que podremos disfrutar de las magnificas vistas del peñón donde se ubica la ciudad histórica, rodeada en sus ¾ partes por el río Tajo, para continuar nuestro recorrido a pie por el casco antiguo. En nuestro recorrido por las calles de Toledo, visitaremos La Mezquita del Cristo de la Luz, el edificio en pie más antiguo de la ciudad y huella fundamental del paso de los musulmanes por la misma, La Catedral , muestra de la cultura cristiana y joya arquitectónica de la ciudad, y La Sinagoga del Tránsito ,vestigio que nos dejaron los judíos.

Galería Imágenes Toledo Tres Culturas

 

Diseña tu propia ruta
Nuestros Guías te Asesorarán