Toledo Infantil

Nuestros Guías, pensando en los más pequeños, han elaborado una ruta en la que ellos serán los protagonistas y disfrutarán a tope de la misma.

Toledo conocida por ser la Ciudad de las Tres Culturas, en la que cristianos, judíos y musulmanes convivieron en tolerancia en la ciudad más de 7 siglos del 711 al 1492.

La ciudad nunca estuvo diferenciada por barrios de cada una de las religiones, pero podremos observar zonas de una mayor influencia de cada una de ellas.

En Guíame en Toledo hemos diseñado esta ruta para descubrir aquel Toledo de las 3 culturas a través de sus calles y de los monumentos más representativos de cada una de las religiones. La ruta se hará de manera amena, para que los niños no pierdan la atención e interactúen en la misma.

Si viene en grupo y su medio de transporte es el bus , realizaremos una visita panorámica en bus donde podremos ver una de las magnificas vistas del peñón donde se ubica la ciudad histórica rodeada en sus ¾ partes por el río Tajo, para continuar nuestro recorrido a pie por el casco antiguo, donde visitaremos la ciudad de las 3 culturas, la ruta incluirá La Mezquita del Cristo de la Luz, edificio más antiguo en pie de la ciudad y huella fundamental del paso de los musulmanes por la ciudad, La Catedral , muestra de la cultura cristiana y joya arquitectónica de la ciudad y una de las 2 Sinagogas que se conservan en la ciudad, vestigio que nos dejaron los judíos.

A la salida de la catedral nos dirigiremos a un nuevo atractivo turístico Toledo Time Capsule, será aquí donde los peques disfrutarán y aprenderán de una forma divertida toda la historia de la ciudad. Toledo Time Capsule es un espectáculo multisensorial que nos guía a lo largo de la historia de la ciudad. Una experiencia de la mano de las últimas tecnologías para comprender Toledo desde sus primeros pobladores hasta la actualidad. Toledo Time Capsule

Toledo Time

No te pierdas esta ruta de la mano de nuestros guías