Preguntas y Respuestas

Aquí podrá encontrar algunas cuestiones que se le pueden plantear a la hora de reservar o de planificar unas de nuestras rutas, en caso contrario, póngase en contacto con nuestros guías y le asesoraremos sin compromiso.

¿Por qué Guías Oficiales?

Porque queremos destacar la importancia que tiene para el turismo velar por el cumplimiento de la normativa como el principal mecanismo para garantizar la calidad en la prestación del servicio turístico. Garantizando el cumplimiento de las normas y garantizando que sólo profesionales habilitados ejerzan la profesión de guía, de modo que así se garantiza la calidad del servicio.

¿Las Rutas son modificables?

Sí, ya que nuestra experiencia nos permite adaptar las rutas a las circunstancias de los grupos o adaptarnos a las rutas diseñadas por los propios clientes.

¿En qué idiomas se ofrece la Visita?

Se ofrece en español y en inglés aunque si usted prefiere otro idioma, nuestros Guías Oficiales pueden ofrecerlas en otros idiomas como portugués, italiano o francés.

¿Cómo encontraré al Guía?

Se concertará el encuentro en un lugar céntrico que sea de fácil acceso para los visitantes, como por ejemplo la Plaza de Zocodover o la Plaza del Ayuntamiento, a la hora convenida previamente. Dependiendo de la Ruta le informaremos del punto de encuentro.

¿Cuánta gente puede formar el grupo?

Cada grupo está formado por un máximo de 30 personas, nuestra experiencia nos demuestra que un número mayor dificulta el entendimiento y las explicaciones del guía no siendo satisfactoria la visita para el cliente. En caso de ser más personas nos organizaríamos en varios grupos con una tarifa reducida.

¿Cuál es el precio de una visita con Guía en Toledo?

Existe un precio general para Grupos, pero debido a que los precios dependen de diversos factores como si es una visita en grupo o individual, horario de las rutas, museos a visitar, duración de la visita, si es en festivo o laboral, es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros para fijar el precio de la visita, bien por teléfono en el 649983550 o 665 86 41 19 o bien por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestro formulario de contacto Aquí, y le asesoraremos y le daremos el precio definitivo de su visita con guía.

Puede llamarnos sin ningún compromiso.

¿El precio incluye entrada a los museos o exposiciones?

No; el precio no incluye la entrada, ya que este depende del número de personas que visiten cada museo o exposición.

Cómo Consigo las entradas a los museos y exposiciones?

Nuestros Guías Oficiales se encargarán de la gestión de las Entradas.

¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta?

Puesto que las rutas se hacen a pié recomendamos calzado cómodo y si elige el verano, lleve agua.

¿Se recomienda estar preparado físicamente?

No, a pesar de que las rutas duran de 2,30 horas a 3 horas y se hacen a pié no son exigentes físicamente puesto que vamos despacio y se hacen muy amenas.

¿Ir con niños?

A nuestras rutas asisten muchas familias pero es recomendable avisar previamente para que el guía se adapte al grupo.

¿Ir con Perros?

Siempre que no moleste al resto del grupo puede traer a su perro sin problema; tenga en cuenta que en algunos monumentos no podrá entrar acompañado de su perro y no podrá disfrutar enteramente de la visita.

¿Cómo Reservo la Ruta?

Puede cumplimentar el formulario Aquí y nosotros le llamaremos de forma inmediata; puede hacer la reserva por teléfono 649 983 550 o 665 86 41 19 o bien por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Cómo se paga la Visita?

La forma de pago se hará a la hora de contratar el servicio por Transferencia Bancaria, previo a la realización del servicio, una vez realizado el pago le enviaremos la factura correspondiente.

¿Con cuánto tiempo he de hacer una reserva?

Con un mínimo de 24 horas a la visita, con el fin de organizar debidamente todo lo necesario para que la visita se haga en óptimas condiciones.

¿Puedo pagar al Guía la Ruta?

Nuestros guías se pondrá en contacto con usted para todo lo concerniente al pago.

¿Hacéis devolución del importe de la ruta una vez ha sido abonada y se cancela la reserva?

Devolvemos el importe pagado de la reserva si la comunicación de la cancelación se hace con un mínimo de 48 horas de antelación a la visita.