Toledo con Niños

Grupo de Alcalá de Henares

 

El pasado domingo día 12, esta familia de Alcalá de Henares, quiso disfrutar de un día en la ciudad acompañados de una de nuestras guías, realizaron una ruta en la que los peques fueron los protagonistas.

El medio de transporte elegido, por nuestros amigos de Alcalá, fue el bus, por lo que, empezaron al visita realizando una panorámica guiada, desde el mismo, para contemplar el peñón donde se ubica la ciudad, así como, la misma está rodeada en sus ¾ partes por el río Tajo.

Comenzaron seguidamente su ruta a pie desde la Plaza de Zocodover, donde conocieron todo sobre ella, para continuar paseando por las principales plazas y calles de Toledo hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde se ubica La Catedral, joya del gótico español del siglo XIII y lugar donde los niños, que formaban parte del grupo, conocieron todos los secretos y tesoros que alberga en su interior. Desde allí se dirigieron a la judería hasta llegar Toledo Time Capsule, ubicado en el Museo de Victorio Macho, donde los pequeños disfrutaron del nuevo atractivo turístico que nos ofrece Toledo Time Capsule, un show de luz y sonido donde a través de los sentidos se conoce la historia de la ciudad y de la convivencia que hubo entre cristianos, judíos y musulmanes.

Fue un día muy agradable.

Tú también puedes disfrutar de un día igual. No lo dudes contacta con nuestros guías!.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok